
Con motivo de la presentación de este nuevo modelo productivo, la empresa ha creado un minisite, www.gallinesfelices.com, para difundir de forma didáctica los beneficios de los productos que provienen de gallinas en libertad, así como para educar a los consumidores y establecer un canal directo de contacto con ellos.
Además, el anunciante ha puesto en marcha una campaña que incluye televisión (en Cataluña, TV3, 33 y 8TV), exterior (metro y tren) y radio. La agencia Symbol es la responsable de la campaña.
Las gallinas felices de Huevos Roig son criadas en libertad, sin jaulas, desde el primer día de su vida, que pueden moverse libremente, comen productos naturales, sin ningún tipo de grasa animal con una alimentación que se compone de un mínimo del 60% de cereales, complementada con soja y minerales; viven en ambientes controlados, en espacios al aire libre y en zonas que garantizan el bienestar del animal en cualquier época del año y que cuentan con la atención de granjeros especialistas que se preocupan por su salud y felicidad.
"Nuestras gallinas, viven en libertad desde el primer día de vida, con espacio suficiente para asegurar su bienestar y felicidad. Cuanto más felices hacemos en nuestras gallinas mejor producto conseguimos, y más satisfacción y confianza aportamos a nuestro consumidor. Por tanto, todos ganamos ", comenta Agustín Roig, director general de Huevos Roig.