Este profesional del salto base compró 1.000.000 EURUSD Spot a un precio de 1,26969 y la negociación se confirmó cuando el saltador seguía en el aire. La entidad ha demostrado así que es posible realizar una negociación de divisas desde el móvil en cualquier situación por extrema que sea.

Las imágenes del salto protagonizarán el anuncio para televisión de la plataforma y las aplicaciones de trading de Saxo Bank. La campaña se lanzará el próximo 20 de febrero y se emitirá en Bloomberg, CNBC, entre otros canales.

Torben Rene Larsen, responsable de marketing comercial de Saxo Bank, ha comentado que les “gusta explorar nuevos caminos e implantar nuevos estándares dentro del sector. No obstante, también consideramos que existe una gran similitud entre la mentalidad de los saltadores base y los operadores. Ambos necesitan tener un control total y ambos comparten una confianza máxima en su capacidad y exigen lo mismo a sus equipos. Esta operación practicando salto base ha demostrado que nuestras aplicaciones permiten al usuario negociar en cualquier situación, en cualquier momento y en cualquier lugar, proporcionando a su vez la tecnología necesaria para ejecutar operaciones con totales garantías”.

Se puede ver el salto desde aquí.