
La campaña busca convertir la elección de la sidra frente al vino en un acto transgresor que posiciona al consumidor como persona culta e interesante bajo el concepto de Pecado Original. El spot, creado por Trisquelmedia al igual que todo el desarrollo de la marca, se basa en el acierto de la elección de la manzana frente a la uva. De momento su emisión está prevista en internet aunque no descartan emitirlo en televisión autonómica, pero el plan de medios no está definido todavía.
El diseño de las dos botellas (hay dos referencias, una natural y otra brut) es de líneas esbeltas, con colores oscuros, con un etiquetado realizado mediante serigrafía y sin elemento ornamentales. Según Trisquelmedia el diseño proyecta los valores de marca: calidad, elegancia, singularidad, estilo propio y modernidad.
Elaborada con manzanas procedentes de fincas acogidas a la Denominación de Origen Protegida, esta sidra sometida a un proceso de elaboración partiendo de la base de un mosto rico en compuesto aromáticos.
Es una sidra natural y agradable, con fuerza, cuerpo y acidez que por su ligereza se convierte en buena compañera de todo tipo de aperitivos y comidas.