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El objetivo era celebrar los cinco millones de unidades comercializadas en todo el mundo de su dispositivo Samsung Galaxy Note II, y así premiar la fidelidad de sus clientes, pero sobre todo consiguió gran notoriedad por culpa de los atascos que provocó en la ciudad de Madrid.

La marca, que difundió la acción a través de las redes sociales y vía nota de prensa, llegó a “desaconsejar la asistencia a la gasolinera por el colapso” a través de su perfil de Twitter a última hora de la mañana y la Guardia Civil clausuró la gasolinera. Durante todo el día los usuarios subieron fotos, compartieron la acción en incluso se quejaron de los atascos a través del hashtag #EnseñaTuGalaxy.

A media tarde, Samsung envió una nota a los medios comunicando que había adelantado el final de la acción: “Debido a la enorme respuesta de los usuarios y por recomendación de las Autoridades, tanto Samsung como Cepsa han decidido adelantar el cierre de esta iniciativa”.

Según la marca, la Estación Samsung Galaxy Note II recibió más de 1.000 visitas en cinco horas. Además, la marca agradecía a lo usuarios su participación y “la paciencia de los que, voluntaria e involuntariamente, se han visto envueltos en las circunstancias de esta acción”.

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Imágenes de usuarios de Twitter