Según ha podido saber Marketing News, la compañía apoya este lanzamiento con una campaña de publicidad que incluye exterior, radio y redes sociales. La creatividad es de LeoBurnett y los medios los maneja HavasMediaGroup.
Las tiendas han reducido hasta un 44% los precios de cientos de productos que ofrece a sus clientes en alimentación, bebidas y “take-away”. Ejemplo de estos nuevos precios, similares a los de cualquier supermercado de barrio, son la lata de Coca-Cola de 33cl. que pasa a costar 0,56 euros mientras que un litro de Leche Central Lechera Asturiana cuesta ahora 0,86 euros o un paquete de pan de molde Bimbo a 1,95 euros.
Además, la cadena ha revisado integralmente su surtido de productos de “take-away” bajando el precio de nueve de sus referencias, como algunas ensaladas, sándwiches y wraps, con el objetivo de ofrecer un producto con la misma garantía de calidad a un precio ajustadísimo.
Por suparte, la cadena de cafeterías acaba de lanzar dos ofertas: una para comer a medio día en sus establecimientos y otra para cenar. El nuevo Lunch es una nueva opción de menú servido de lunes a viernes de 12:30h a 16:30h y que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un primero y segundo servidos juntos en un “platazo” acompañado de bebida y pan, por solo 7,95 euros (IVA incluido).
Esta oferta propone un plato diferente, cada día, que varía también cada semana. Por ejemplo, una pechuga de pollo a la plancha sobre una cama de arroz blanco y tomate en dados, espárragos trigueros, aceite de hierbas y rúcula; o un pollo asado al limón y tumbet mallorquín de verduras y patatas o también unos escalopines de ternera a los cuatro quesos y macarrones con salsa casera de tomate, bacon y champiñones, entre otras opciones.
La novedad para las cenas de domingo a jueves es el lanzamiento de un nuevo menú noche por solo 6,50 euros (IVA incluido), compuesto de un plato emblemático acompañado de una bebida. Este menú incluye un refresco que el cliente puede rellenar gratuitamente tantas veces como lo desee, así como una cerveza que tan solo costará 0,50 euros a partir del pedido de la segunda.
Esta estrategia de bajada de precios también la está llevando a cabo McDonald's.