
Era una petición que los fans de Burger King llevban cinco años solicitando. Dessde que probaron la primera Grand Whiskey BBQ, sus paladares soñaban con ver el regreso de este producto a los locales de Burger King. Y así se lo han hecho saber a la marca a través de comentarios en redes sociales. Tras un proceso de escucha activa, Burger King ha decidido cumplir sus sueños: estos podrán volver a disfrutar de Grand Whiskey BBQ por tiempo limitado.
Un regreso muy esperado a la carta de Burger King
La Grand Whiskey BBQ vuelve por todo lo alto, en versiones de carne y pollo, disponible en formato simple o doble para que cada uno elija a su gusto. La receta incorpora pan de cerveza, queso de cabra y la salsa Whiskey BBQ, un sabor que hizo historia en la carta premium de la compañía cuando Burger King lanzó por primera vez esta propuesta en 2019. La hamburguesa estará disponible en todos los restaurantes de la cadena y a través de los distintos canales de distribución de la marca.
“Es una receta pensada para conquistar tanto a los paladares nostálgicos como a quienes buscan nuevas sensaciones”, explica Yvette Altet, directora de marketing de Burger King España. Ya lo vimos a comienzos de este año con Long Nacho, que también volvió a nuestra carta: nuestras ediciones limitadas dejan una impronta en los clientes y estos se movilizan para volver a disfrutar de esos sabores que les han proporcionado buenos momentos. Nosotros escuchamos y hacemos lo posible para corresponder la pasión e implicación que muestran con sus mensajes, algo que nos emociona y motiva cada día", reflexiona.
Burger King apuesta por la televisión conectada
Grand Whiskey BBQ llega acompañado de una campaña creada por la agencia creativa David Madrid. La pieza audiovisual se emitirá en televisión conectada. El anuncio toma como referencia el spot que se emitió hace 5 años y hace un guiño a todos esos seguidores que han pedido que Grand Whiskey BBQ vuelva, superponiendo comentarios reales de clientes.

