En una campaña ideada por El Laboratorio en colaboración con Pixel&Pixel, la marca de apuestas online ha creado una vía de comunicación online entre los aficionados del Real Madrid y del Manchester United, donde todos ellos pueden retarse, compartir sus opiniones de la eliminatoria, sus expresiones de ánimo, su pronóstico del resultado… y hacer que el rival las escuche en su propio país y reaccione, originando así una sana batalla entre aficiones.

Los medios utilizados para llevar a cabo la acción han sido Twitter, un microsite creado especialmente para la campaña, y unos banners interactivos ubicados en lugares clave para las dos aficiones, como medios de comunicación o blogeros especialistas.

Los aficionados pueden mostrar su apoyo a su equipo a través de los hashtags creados para la campaña: #HazteOírEnManchester para los aficionados madridistas y #HaveYourSayInMadrid, para los del Manchester Utd. Los mejores mensajes son seleccionados, traducidos y publicados en sites y blogs leídos por la afición contraria en forma de banners de bwin.


En el site creado para la campaña www.hazteoirenmanchester.com los usuarios pueden escribir sus tuits y ver los mejores de ambas aficiones. Además, entre los tuits recibidos, Bwin sorteará dos entradas para vivir en directo el partido de vuelta en Old Trafford.

Esta campaña se alinea con la acción Iros a la porra que Bwin desarrolló hace un par de años para el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, aunque en aquella ocasión recogió las manifestaciones de los hinchas en dos soportes interactivos de exterior, ubicados en lugares clave de Madrid y Barcelona.


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