
La acción permitió que los usuarios pudieran reproducir y compartir el spot del nuevo modelo. Por iniciativa de su agencia de MediaCom, y con el objetivo de potenciar la eficacia del Log Out, éste se combinó con otro formato, Target Block, que permite segmentar por nichos sociodemográficos y personalizar la creatividad por usuario (aparece en la página de inicio y no convive con otros anunciantes).
Al coincidir el mismo día ambas acciones, tanto al iniciar como al cerrar la sesión, la “home” y página de salida de Facebook quedaron prácticamente personalizadas con el nuevo Golf.
Resultados
La acción consiguió elevar en 4.245 el número de nuevos fans de la marca. Hubo más de 3millones de usuarios únicos impactados en un día con una frecuencia de 1,8 (los usuarios que hacen log out en España está alrededor de los 4 millones).
En el Target Block se compartió en 2.000 ocasiones el spot, se hicieron más de 103.000 reproducciones de vídeo, más de 171.000 clics y se impactó a más de 6 millones de usuarios únicos. Se consiguió un CTR de más del 1,6% y casi 86.000 acciones con 5.593.245 de impresiones servidas.