Su modelo de negocio está basado en que el coste de una clase varía en función de la demanda. Así, el precio que paga el alumno llega a bajar un 30% respecto al de la competencia. También ofrecen compras “last minute” o la “hora-voy”, un sorteo semanal a través de Facebook para obtener una clase práctica a 1euro.

Para dar a conocer la marca se lanzaron dos ofertas puntuales a través de sistemas de compra colectiva como LetsBonus. Después su inversión publicitaria se ha centrado en Google Adwords y Facebook Ads.

Para poder tener un alcance exponencial, se apostó por la puesta en marcha de una fan page de Facebook y un canal de Twitter con la intención de reforzar el concepto de diversión haciendo que nuestros alumnos compartieran con sus amigos la experiencia.

La web ofrece todas las funcionalidades para que el alumno pueda realizar reserva de clases, anulaciones y trámites de documentación. Vinculado a la página web, un programa de gestión propio, permite realizar todas las gestiones desde la escuela con los mismos procesos que la página web gracias a un sistema cloud de almacenamiento y backup de datos.

Los vehículos cuentan con un iPad desde donde se monitorizan y se registran todas las clases de los alumnos: sus avances y sus puntos flojos a mejorar, que alimentan además a la página web y al programa al usar el mismo servidor.