En este caso, el protagonista de la campaña, obra de la agencia China, es la nueva oferta “Chick&Share”, que estará disponible en todos los establecimientos por tiempo limitado y que ofrece tres propuestas de los productos estrella de la marca -6 piezas de pollo, 9 Crispy Strips + 3 salsas, o 14 Hot Wings-, al precio de 9,90 euros.
La campaña se emitirá hasta el 21 de julio en televisión, con spots de 10, 20 y 30 segundos. Havas Proximia maneja los medios.
Dirigida principalmente a los jóvenes, con “Chick&share”, KFC refuerza su posicionamiento como marca que ofrece productos para compartir. Además, se incorpora un nuevo sabor de temporada a su postre kream Ball, “Tarta de Limón”, elaborado sobre una base de galletas de mantequilla y coronado por un sirope de limón.
KFC pertenece al grupo Yum!, que también cuenta con las enseñas Pizza Hut y Taco Bell. En España, KFC cuenta con 68 restaurantes y planea una fuerte expansión para los próximos cinco años.