
Al frente se sitúa su presidente, Alfredo Mahou, quien ha destacado los que son sus ejes principales de actuación: “impulsar la formación, el empleo y el emprendimiento; promover hábitos de vida saludable y la puesta en marcha de programas entre los más jóvenes contribuyendo a su formación en valores humanos y sociales”. Además del presidente, la Fundación Mahou San Miguel cuenta con Eduardo Petrossi como vicepresidente, y con Beatriz Herrera, como directora, además de un patronato, compuesto por seis patronos, que actuará como máximo órgano de gestión.
Las dos primeras iniciativas son el programa de empleo “Campvs” y el de formación en valores “Kliquers”. El primero es un proyecto desarrollado junto a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que tiene como objetivo promover la formación y la integración laboral de personas con discapacidad intelectual. El segundo es un proyecto pionero desarrollado conjuntamente con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, que fomenta la educación en valores como herramienta imprescindible para complementar la formación de los jóvenes.
Para informar sobre las iniciativas que ha puesto en marcha la institución ha lanzado la web (www.fundacionmahousanmiguel.com) y una cuenta de Twitter (@FMahouSanMiguel).