La agencia OgilvyOne ha creado “Keep on Dancing”, un videoclip que constituye la pieza central de la campaña “Que no paren de bailar”. El vídeo musical ha sido dirigido por el realizador independiente Ian Robertson y ha sido compuesta por Conundrums, un colectivo formado por músicos de Madrid, Barcelona y Londres.

Además de la canción y el videoclip, la campaña ofrece a los usuarios la posibilidad colaborar con los proyectos educativos de Unicef no sólo realizando una donación, sino también mediante la descarga de la canción, pagando lo que quieran por ella. Disponible en la web www.quenoparendebailar.com y –próximamente- en las principales plataformas de música online como iTunes, Spotify, Soundcloud y Deezer. El importe íntegro de la donación y la descarga irá destinado al programa Chances for Children.

El objetivo es conseguir fondos a favor de los programas de educación de las Naciones Unidas y ayudar así a que miles de niños puedan ir al colegio en Zambia, Etiopía, Nepal e India. Para la acción de este año, se han diseñado también una serie de fichas compartibles a través de las redes sociales, con datos sobre la escolarización de niños en el mundo y cómo se podría mejorar esta situación.

La colaboración que la entidad bancaria realiza cada año con el programa Chances for Children de Unicef, hasta la fecha, ha recaudado más de 26,7 millones de euros que han permitido escolarizar a casi un millón de niños sin recursos.