
El objetivo de la campaña era llegar a la audiencia objetivo de una manera personalizada y así se consiguió: más de 700.000 usuarios totalmente afines a los criterios de segmentación de Mini.
El siguiente reto era conseguir alcanzar altos índices de CTR que demostraran que la publicidad en redes sociales sí puede generar tráfico hacia los 'sites' de la marca, además de conseguir visualizaciones de las creatividades utilizadas. Según los resultados obtenidos en los siete días de la campaña, se consiguió más de un 600% de tráfico por encima de las previsiones para la inversión prevista. El CTR medio llegó al 4,65% y en móviles superó el 6,10%. En este sentido, el comunicado destaca la utilización de piezas audiovisuales adaptadas perfectamente a un consumo a través de esta plataforma, con gran poder de atracción, tanto desde ordenadores como desde móviles.
Para la gestión y automatización de la campaña fue utilizada la tecnología ADAM de ADTZ, que ofrece resultados en tiempo real que propiciaron cambios inmediatos, acortando así los periodos de decisión e incluso, en algunas ocasiones, la intervención directa de personas.
