El spot interactivo ha sido diseñado para incrementar el ‘engagement’ en las acciones de ‘branding’ y redirige directamente a los distintos contenidos que ofrece el anunciante.

Con este formato los usuarios puedan explorar, en un entorno seguro, distintas facetas de la campaña: una fotogalería a pantalla completa del interior del coche y otra del exterior, la descarga del catálogo y un último botón que redirige a una ‘landing page’ con más información sobre el coche. Los botones se esconden en pocos segundos en el caso de que el usuario no quiera interactuar.

“La atención al detalle está en el ‘core’ de nuestra marca y es compartida por nuestros clientes. Con esta campaña ofrecemos una experiencia que permite al usuario explorar esos detalles, hasta donde desee, proporcionándole una información eficaz, relevante y a medida,  en un entorno que es coherente con los valores de calidad e innovación que representan a Volvo”, afirma Juan Carlos Muñoz, ‘marketing manager, interactive & CRM’ de Volvo Car España.

Ver la creatividad aquí