La primera acción para darse a conocer entre los consumidores fue durante la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde instalaron un 'stand' con una ilustradora profesional y, para darle un punto de humor al evento, llevaron dobles de personajes destacados en el panorama de la moda (Galliano, Anna Wintour, Karl Lagerfeld y Sarah Jessica Parker) para que pasearan por el Cibelespacio y sorprender a los asistentes. Además se hizo sampling del producto (20.000 unidades que se agotaron a las pocas horas de empezar a repartirse). La agencia  Fly me to the Moon es la responsable de estas acciones.

La marca se dirige a la denominda ‘generación Kidult’, esa que compagina responsabilidades adultas con el consumo de películas infantiles, artículos de moda pensados para niños, o alimentos “para menores de 18”.

“Los también llamados 'adultescentes' son un público que reclama productos pensados para ellos. Los 'kidults' se quedan con 'lo bueno' de la infancia, cosas que les gustan y que, por mucho que pasen los años, no tienen por qué dejar de gustarles. Por eso hemos lanzado Kaiku Choco Latte: porque los adultos también quieren disfrutar del chocolate con leche y no existía ninguna marca que se lo ofreciera como un producto para adultos”, comenta responsables de  marca en un comunicado.