La creatividad, que ha sido diseñada por la agencia Fly Me To the Moon, recurre al ‘branded content’ para demostrar los aspectos positivos de utilizar gafas a la par que derribar los prejuicios asociados al uso de este accesorio. En clave de humor, el vídeo intenta desmontar ciertas creencias recurriendo a chivatos, empollones, ‘geeks’ y otros personajes estereotipados que, tras ponerse unas gafas, se convierten en artistas, ligones o intelectuales o creadores de tendencias. Con esta creatividad, la cadena de ópticas quiere asociar las gafas con los valores de positividad, seguridad y confianza, tanto para el que las lleva como para sus interlocutores.

El vídeo de la campaña cuenta con la participación de Joan Pera, un actor de doblaje que ha puesto voz a estrellas de la talla de Woody Allen, entre otros.

Estudio

Para reforzar la acción, la marca está elaborando un estudio que continuará a lo largo de las próximas semanas en sus redes sociales. Mediante una serie de contenidos, se involucrará a los seguidores de sus diferentes canales con el objetivo de conocer la percepción general asociada a las gafas.