Las cuatro piezas (en formato de 20 y 10 segundos cada una) buscan arrancar una sonrisa a todos los espectadores, especialmente a los jóvenes. En cada de ellas, se plantea una situación muy formal, de esas en las que hay que mantener la compostura y en la que normalmente, hay cosas que no se dicen. De repente, los protagonistas empiezan a hablar siguiendo la letra de algunas conocidas canciones: desde el “Picky” de Joey Montana hasta “Una Vaina Loca de Fuego” y el Potro Álvarez. 

De esta forma, Mixta Revoluxion muestra su lado más gamberro, reincidiendo en el humor absurdo y la sana irreverencia que se han convertido en una de las señas distintivas de la marca y que está perfectamente alineada con el “claim” de la campaña: "La noche no es seria". 

Los spots, realizados por la agencia El Ruso de Rocky, empezarán a emitirse en los perfiles de la marca y en las principales plataformas online. Además, a partir del próximo lunes también podrán verse en televisión. Aegis maneja los medios.