alma obregón
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La ‘webserie’, que consta de siete capítulos y ha sido elaborada en colaboración con Arena Media y Animal Maker, tiene como protagonista a la ‘influencer’ Alma Obregón, que cuenta su experiencia como madre primeriza. El resultado es un recetario de vida, con el que sus seguidores han aprendido consejos sobre maternidad, ideas, trucos de cocina, cómo preparar la llegada y la adaptación del bebé y conocer, además, las ventajas de la instalación de gas natural. 

En total los siete capítulos de la ‘webserie’ han superado las 900.000 visualizaciones en el canal de Youtube de Alma Obregón y más de 500.000 ‘views’ en el canal de Gas Natural Distribución.  

Para amplificar la acción, se creó una estrategia de contenido bautizada como ‘infotainment’, basada en contenidos informativos, pero a la vez entretenidos. La activación se complementó con un ‘media partnership’ con el grupo editorial Hearst, con el que se desarrolló una estrategia de distribución y difusión de los contenidos.  El acuerdo incluía también la generación de contenido propio en relación a los consejos de maternidad, cocina y bienestar, tres áreas dónde los mensajes de la marca son el pilar más importante. En total, este acuerdo de ‘partnership’ ha supuesto 25 millones de impactos, tanto offline como online.

Es primera vez que Gas Natural Distribución apuesta por este tipo de activaciones, aunque no Gas Natural Fenosa, que ha apostado por este tipo de acciones con su iniciativa “Cinergía”. 

Alma Obregón
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