
Asimismo, los batidos modernizan su ‘packaging’ con un diseño más fresco y actual, y hacen un ‘renaming’ de sus tres clásicos sabores, que ahora son vainilla ‘flow’, fresa ‘boom’ y chocolate ‘ride’.
Bajo el ‘claim’ “It’s okey”, la campaña será 100% digital y visual (obra de la agencia D6), a través de su web y sus redes sociales y sin contenido corporativo. Okey no generará contenido propio, sino que se ocupará de conectar a sus seguidores y que compartan sus experiencias.
Cuatro ususarios serán elegidos por votación popular a través de un concurso en la web de Okey y las redes sociales. Ellos serán los encargados de generar el contenido que nutra la nueva web, convirtiendo así la página de la marca en un portal donde compartir sus experiencias y vivencias.
A cambio, estos usuarios conseguirán planes inalcanzables y desconocidos, situaciones y actividades inusuales, que están al alcance de muy pocos, y que compartirán para generar interacción entre los usuarios de las redes sociales. También recibirán un premio de 1.500 euros en metálico.
