Ideado en Barcelona y rodado en las calles de Praga, el spot está protagonizado por una niña de 8 años que, sin saberlo, se convierte a ojos de sus padres en una gran estrella del pop. Cantando la canción “Black Velvet” de Alannah Myles, un pegadizo hit de los Ochenta, esta pequeña estrella convierte este spot en un videoclip que muestra las características del nuevo Kodiaq, entre ellas, su espacio interior y su diseño exterior. Como comenta Ramón Caba, director creativo de Proximity Barcelona, “Skoda llega al segmento de los SUV con un modelo que dará mucho de qué hablar. Por eso, era importante que la campaña fuese tan pegadiza como el coche”. 


El lanzamiento del nuevo Kodiaq es de gran importancia estratégica para la compañía, por ser su primer SUV. Se trata de un segmento de mercado donde se encuentran vehículos de éxito como el Nissan Qashqai, el Renault Captur o el Volkswagen Tiguan. En España, la campaña ya se puede ver en televisión y salas de cine. Además, tendrá una fuerte cobertura en medios digitales, exterior y redes sociales. 

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