
Esta original pieza combina dos mundos en los que se narra la historia (el mundo real en el que los actores ensayan sus papeles y esa misma acción en el mundo de la ficción cinematográfica). Durante el minuto de metraje, se puede observar la pantalla dividida en dos acciones. En una, se ve a los actores en la sala de ensayo interpretando cómo comienzan su ruta gastronómica y en la parte de la derecha, la misma acción dentro del coche de ficción con los personajes. Respetando la misma dualidad con la que juega el director durante la historia de amor.
La interacción del usuario con el contenido en formato móvil tiene lugar girando el dispositivo. El espectador puede ir moviendo el terminal para ver la misma escena pero contada desde dos ópticas distintas. En la versión para escritorio, en cambio, se puede interactuar con el tráiler dual pero desplazando la línea de tiempo para ver una perspectiva u otra. El microsite base se ha programado sobre una base de HTML5 y Jquery para conseguir el efecto dual. En el móvil la orden de cambio se consigue gracias al giroscopio del terminal.
Este formato ya existía pero es la primera vez que se emplea para promocionar un contenido de ‘branded content’ de estas características. En definitiva, el tráiler dual puede verse en el ‘masthead’ expandible de Youtube así como en la web de Amstel.
Starcom es la agencia de medios.
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