
Los pasajeros embarcaron a las 7:30 con absoluta normalidad, aunque la customización del avión con mensajes de la campaña ya daba algunas pistas de lo que ocurría minutos después. Sin embargo, no fue hasta que se completó el despegue y ya en vuelo, cuando el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Además, informó de la presencia de Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España (en la imagen), a quien dio paso para que pudiera explicar qué estaba sucediendo.
Con motivo de la llegada de Samsung Galaxy Note8 a nuestro país, Samsung e Iberia anunciaron el pasado mes de septiembre la firma de un acuerdo para poner en marcha la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”, que pretendía agradecer la fidelidad y confianza de los usuarios de ambas compañías en España. Como parte de la acción, todos los pasajeros que cogieron el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo -por cortesía de ambas compañías- de un café o té con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Granada y Jerez.
La entrega de ayer viene a completar esta campaña que ha tratado de dar la vuelta a todo lo acontecido hace un año para aprovechar un soporte tan importante como los aviones a la hora de dirigirse a sus clientes.