
San Miguel Manila es un líquido con el que la marca quiere representar el futuro y la innovación sin perder la esencia del origen. Una oda a la experiencia cervecera de la enseña, haciendo un guiño a la ciudad que la vio nacer en 1890. Según un comunicado, es la cerveza perfecta para todos aquellos que disfrutan explorando nuevas propuestas cerveceras y buscan darse un homenaje cotidiano.
El secreto y elemento diferenciador de esta nueva cerveza es su selección de lúpulos aromáticos, que le otorgan aromas herbales y florales y le confieren un sabor único. Gracias a su cuerpo medio y su contenido alcohólico moderado (5,8º), San Miguel Manila es una cerveza muy versátil, pensada para disfrutar en cualquier momento del día.
San Miguel nació en Manila (Filipinas) en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre, según explica la compañía, una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Noticia relacionada:
Novedades en el sector de la cerveza: San Miguel, Ámbar y Estrella Galicia