
La operadora quiere recordar en estas fechas tan especiales cuáles son nuestras prioridades y la importancia de mantener el equilibrio entre lo analógico y lo digital. En definitiva, pensar en qué es lo que de verdad prefieren los niños por encima de todo lo demás, que es pasar tiempo de calidad con los suyos.
Por ello, el spot está protagonizado por una niña que presenta el regalo más deseado de estas Navidades: su abuelo. A modo de paralelismo, la protagonista destaca unas cualidades que pueden compararse con las de ningún dispositivo electrónico, como ser “de primera generación”, tener “200 mil gigas de memoria”, “gran durabilidad”, “una batería que se carga en tan solo media hora” o “capacidad para mil millones de juegos”. Con este mensaje, Orange promueve unas Navidades conectados a las personas que más queremos, recordando que uno de cada tres menores dedica más de tres horas diarias a internet y abogando por un uso responsable de la tecnología en el hogar.
La campaña forma parte del proyecto Por un uso Love de la tecnología (www.usolovedelatecnologia.com), que Comunica+A ha desarrollado para Orange. Arena Media.