Bajo el claim, “¿Qué oferta ocupará el trono del Black Friday?”, la compañía presenta su nueva campaña que comenzó este miércoles 14 de noviembre a través de los ‘stories’ de la cuenta oficial de Instagram de la cadena en España. Dunkin’ Coffee publicará los días 14 y 15 de noviembre el emparejamiento de dos promociones que comenzarán una lucha de ‘promos’, donde los seguidores votarán sus favoritas a través de las encuestas.
El 16 de noviembre tendrá lugar la ronda final donde la opción más votada será la propuesta de Dunkin’ Coffee para Black Friday, que se dará a conocer el lunes 19 de noviembre. Así, los propios clientes decidirán la oferta que se sumará a la celebración del Black Friday el próximo viernes 23 de noviembre. Además, los usuarios de la ‘app’ podrán disfrutar de una oferta exclusiva para ellos, válida durante el día de Black Friday.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “el Black Friday se ha convertido en un evento mundial que crece a un ritmo vertiginoso. En Dunkin’Coffee ya es una tradición que sean nuestros clientes quienes voten cuál es su oferta favorita. De esa manera nos aseguramos que estamos dándoles lo que quieren. Nuestro objetivo es hacerlo de forma original y divertida, reflejo de nuestra marca”.
Además, Dunkin’ Coffee dará apoyo a esta campaña en sus plataformas sociales como Twitter y Facebook a través de la creación de contenidos específicos sobre las promociones y en su página web oficial.