Este trabajo de la agencia creativa &Rosàs pretende reflejar esa ilusión desbordada, y lo cuenta desde la inocencia de una niña. Una niña que se da cuenta de que el discurso que le dan sus padres durante el año se desmonta cuando llegan las Navidades. En las piezas los padres aparecen avergonzados por contradecir sus palabras con sus actos, mientras se excusan y le quitan importancia a los regalos que han recibido.


Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, apunta en un comunicado que “todos los años intentamos dar el mensaje de que lo importante en estas fechas es estar juntos y poder compartir esos momentos. Unos valores que intentamos que convivan con la cara de felicidad que se nos pone cada vez que nos hacen un buen regalo. Porque bajo ese discurso sensato, no deja de existir la ilusión de abrir regalos”.


La campaña consta de tres anuncios de una duración de 35”, 20” y 10” y una pieza específica para compartir en redes sociales. Las piezas audiovisuales se emitirán en televisión a escala nacional y de manera digital a través de las redes sociales de Decathlon. UM maneja los medios.