En esta edición limitada, si bien todos los Donettes son aparentemente iguales, con masa cacao y cubiertos de chocolate, dos de ellos tintarán la lengua de quien los coma. Este lanzamiento, irá acompañado de una campaña de comunicación pensada para que los más jóvenes interactúen con la marca.

Esta vez la campaña digital hace un remake-homenaje al mítico juego del ‘beso, atrevimiento, verdad’, una dinámica para animar a los jóvenes a compartir sus fotos de lenguas pintadas y vídeos más divertidos con el hashtag #DonettesMatchChallenge. Entre todos los participantes, cuatro amigos podrán conseguir un viaje a Riviera Maya.

Para este lanzamiento, la marca colabora con WÄY, la agencia de viajes para millennials perteneciente a Ávoris (Grupo Barceló), que se ha convertido en una de las marcas referentes para el target.

Además, por primera vez los consumidores han podido conocer el producto antes de su llegada a los lineales con una campaña teaser de comunicación: la marca invitó a quienes quisieran descubrir el nuevo Donettes Match Challenge a interactuar con el perfil del producto en redes sociales y unos cuantos afortunados han podido ya probar en exclusiva el producto.

Para dar a conocer este lanzamiento, la campaña contará con la colaboración de influencers, spot de televisión (aún no se ha lanzado) y también estará presente en el salón de Heroes Comic Con de Valencia, entre otras actividades. Además, dispone de una plataforma web donde se recogerá información sobre el producto y la campaña.