la campaña incluye acciones de 'branded content'
la campaña incluye acciones de 'branded content'

En línea con el argumento del filme, la agencia Darwin Social Noise ha creado una campaña que busca provocar al público objetivo con mensajes que se apoyan en una premisa: “todos escondemos un secreto”. El mensaje se adapta a cada medio. En el metro, se pregunta “¿Dejarías tu móvil a tu pareja durante las siguientes dos paradas?”. En Spotify se lanzan estadísticas segmentadas por género musical (ej.: “Tres de cada diez personas que escuchan trap esconden un secreto que destruiría su vida”). Además, se ha realizado una acción de branded content en el programa La Vida Moderna, que dirige y presenta David Broncano y se emite en la Cadena Ser y en YouTube. Los humoristas del programa (Broncano, Quequé e Ignatius) jugaron en directo con el concepto de la campaña, lo cual generó mucha conversación en redes sociales, y cientos de miles de visualizaciones del video.

La campaña comenzó a mediados de febrero y consta de publicidad y contenidos en redes sociales, banners, cuñas segmentadas en Spotify, vallas de metro y spots en RTVE . Cada pieza digital conduce a una landing promocional, que invita a responder y compartir un cuestionario para desvelar los secretos de quien lo conteste, y así poder ganar entradas para el preestreno de la película.

Una de las piezas para Metro
Una de las piezas para Metro

 

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