Bertolli es una marca de Deoleo

La nueva estrategia se centra en comunicar el posicionamiento “The Recipe is Simple” y dotar a la marca de los soportes digitales necesarios para ello: una nueva web internacional, redes sociales (Facebook e Instagram) y activaciones digitales.

La web www.bertollioliveoil.com  ha sido diseñada para dar soporte a la presencia de Bertolli en todos los países donde está presente, con el fin de unificar la comunicación de su nuevo posicionamiento. Por otro lado, las activaciones digitales tienen el objetivo de generar plataformas de contenido. 

La primera de ellas, “Foodle”,  se centra en facilitar la vida a la hora de organizar un plan con los amigos. Con Foodle, los usuarios podrán crear un plan, elegir una receta, asignar un anfitrión, o decidir quién llevará los ingredientes e incluso pondrá en común a todos los amigos para cerrar una fecha para la ocasión. Todo ello a través de un simple enlace compartido por WhatsApp. 

El Hombre del Paraguas ha sido la agencia creativa responsable de comunicar y activar en el medio digital el nuevo posicionamiento de Bertolli.