Imagen del concurso en Instagram

La acción lleva por nombre #PasaLaGranja, comienza el 29 de abril y durará hasta el próximo 6 de junio. El concurso se llevará a cabo de lunes a viernes y comenzará cada día con el lanzamiento de una nueva pregunta. Los usuarios tienen 24 horas para responder y al día siguiente se dará a conocer la respuesta con un vídeo explicativo.  Los usuarios pueden responder con mensajes o bien mandar una su respuesta en vídeo o foto, dando rienda suelta a la imaginación, porque la originalidad se premia. Tendrá un total de 26 preguntas relacionadas con términos relacionados con el bienestar animal, la leche y los valores de la compañía.

Todas las respuestas serán contestadas por profesionales: veterinarios, expertos en Bienestar animal, personal de la granja y de la compañía. Ellos explicarán el porqué de esa respuesta con vídeos divertidos y atractivos. Cada pregunta tiene un “mini concurso”, cada día tiene un ganador, al término del concurso se llevará a cabo un sorteo y al finalizar se dará a conocer un gran ganador final que optará a un suculento premio para disfrutar en familia.

Con este lanzamiento, la marca quiere que sus consumidores conozcan toda la implicación y el trabajo que hay detrás de la marca Pascual. “Nuestro lema es ‘Dar lo mejor’, queremos transmitir a nuestros consumidores con transparencia lo que hacemos en cada una de las fases de nuestra cadena de valor para conseguir que les llegue la mejor leche.  Instagram es la red social clave para ello, donde los usuarios participan de forma activa y podemos interactuar con nuestros seguidores”, señala Marco Brazzoduro, marketing manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual.

Listenic como agencia de marketing y Rosebud como agencia creativa están detrás de esta acción.