La creatividad es obra de China

La agencia de publicidad China es la responsable de la nueva campaña de Suárez, tras un proceso de selección de ideas que comenzó a finales de 2018.

La nueva campaña, titulada “Blurry”, está centrada en los diamantes y tiene “un concepto muy potente y emocional con un código innovador que nos permitiera recordar que las joyas capturan momentos y recuerdos para hacerlos eternos…, según Andrea de Juan, directora de marketing de Suárez.

La campaña, que verá la luz durante esta semana con formatos de páginas de revistas y tres audiovisuales para su programación en redes sociales y en medios propios de la marca, ha sido producida por CPWorks y dirigida en Barcelona por Daniel Riera.

El fotógrafo catalán ha sido el responsable de plasmar la nueva propuesta estética para la marca, a través de un juego de desenfoques en blanco y negro que recrea y evoca la forma nebulosa en que vivencias y recuerdos se fragmentan en nuestra memoria. “Un lenguaje visual con el que Suárez apuesta por una renovación de sus códigos de comunicación y con la que aspira a llegar a un perfil de comprador más amplio de su producto estrella, los diamantes”, afirman en un comunicado.