• El departamento de Social Listening de Smartup España ha analizado más de 65.000 menciones realizadas durante la emisión del último capítulo de "Juego de Tronos" (entre las 4 y las 5 de la madrugada, hora española) en Twitter, así como en otros medios sociales. Si quieres ver los números que recopilaron, pincha en esta noticia. 
  • La entrega final de la popular serie ha marcado nuevos récords para HBO España tanto en términos de visionados como de nuevos clientes. A lo largo de toda la temporada final, el servicio ha registrado cifras récord. Puedes acceder a ellas desde aquí.
  • Criteo aprovechaba la ocación para lanzar un estudio que relacionaba el final de la serie con la elección de destinos turísticos. Entra en este contenido para saber qué países se han beneficiado del furor de los fans por visitar los lugares del rodaje.
  • La marca de helados Magnum, que ya había realizado una acción promocional con HBO y "Juego de Tronos" para el estreno de la última temporada, se despide de la serie con esta colección de cucharas de edición limitada dedicada a cuatro de las grandes casas de la ficción.
  • Y de una serie de éxito, pasamos a otra que también goza de legiones de seguidores: "Stranger Things". En este caso, Netflix y Coca-Cola han lanzado una colaboración de la que destaca la resurección de la New Coke. SI no sabes de lo que hablamos, no dejes de leer esta interesante historia.