
Burger King ha estrenado una campaña gráfica en la que muestra a niños llorando en brazos de payasos, en un nuevo 'ataque' a la figura icónica de su competencia.
ColaCao celebra su 75 aniversario y desvela su secreto mejor guardado, el porqué de sus famosos grumitos: está hecho con cacao natural y no tiene aditivos. La campaña lleva por claim “Eso tan tuyo”, con el que busca transmitir los valores que unen a la marca con sus consumidores desde sus inicios: la autenticidad y la cercanía.
Otra campaña que nos ha llamado la atención esta semana es la de los helados Magnum, que cuentan con el icono de la moda y empresaria, Iris Apfel, de 97 años, de embajadora.
En cuanto a estudios, destaca el presentado por Publicis Media para identificar las características que definen a la denominada Generación Z y, con ello, ofrecer 'insigths' para entender sus inquietudes y hábitos de esta generación, que permitan hallar claves que ayuden a las marcas a conectar con este grupo de población.
Y, por último, os recomendamos leer este artículo de opinión de Sandra García, sobre el polémico nuevo logo de BBVA.
