La campaña es obra de Montero y Ella

La agencia Montero y Ella ha creado tres piezas audiovisuales, tituladas" Ayer", "Hoy" y "Mañana", que se pueden ver en la web de la marca y en redes sociales, y que serán utilizadas en los eventos que realice la compañía a lo largo del año. Asimismo, Montero y Ella ha diseñado también varias gráficas de apoyo que se difunden bajo el concepto “Valores que de verdad valen”.

En "Ayer" son los antiguos trabajadores de la fábrica los que rememoran los orígenes de la compañía en Aranda de Duero (Burgos) y la pasión que transmitía su fundador, Tomás Pascual. Voluntad, constancia, trabajo en equipo, superación... son algunos de los principios que rigen la compañía en el presente, tal y como se relata en "Hoy", por boca, de nuevo, de sus trabajadores y empresas colaboradoras. En "Mañana", se habla de cómo será el futuro de la compañía: conectado, optimista, global, con más investigación e innovación... y, sobre todo, sostenible.

Documental

Este trabajo desarrollado por la agencia para Calidad Pascual es el último hasta la fecha desde que comenzase a trabajar para este anunciante a finales del pasado año y ha estado precedido por un documental que Montero y Ella realizó en el mes febrero. Una pieza protagonizada por personajes que representan a la perfección los valores en los que se sustenta Calidad Pascual: pasión, integridad, innovación y cercanía que, además de estar en todas las plataformas de comunicación de la marca, así como en los medios, formó parte del evento anual del Instituto Tomás Pascual celebrado en el Reina Sofía.