Simeone es el nuevo prescriptor de Orange

Bajo el claim “Los que saben de fútbol eligen Orange TV”, esta campaña sitúa como promotor de la oferta de Orange al técnico argentino, una de las figuras más populares y respetadas de LaLiga.

Además, la arrolladora personalidad de Simeone no deja indiferente a nadie, ni siquiera a las aficiones de otros equipos, que, más allá de la lógica rivalidad deportiva, no pueden negar la experiencia, habilidad e inteligencia del “Cholo”, logrando hacer del Atlético de Madrid uno de los mejores equipos de las ligas europeas. Además, en esta comunicación Simeone pone de relieve su gran sentido del humor, al jugar con frases tan conocidas de la “filosofía cholista” como su repetido “partido a partido”.

La campaña de publicidad, que las agencias Leo Burnett, Arena y Comunica+A han gestado para Orange, ha arrancado el pasado 5 de agosto en televisión con un spot. La campaña proseguirá en próximas fases con presencia en exterior (circuito de mobiliario urbano, acciones especiales, marquesinas) y campañas en Internet y móvil.

Como ha explicado Isabel Alonso, directora de Marca de Orange,  “contar con una figura tan notoria y conocida como Simeone, nos permite desarrollar una historia en la que aunamos el espíritu de nuestra oferta Love –con esa actitud cercana, emocional y personal de comunicarse con los clientes- con un claro posicionamiento de Orange como plataforma imprescindible para ver el fútbol, propuesta y elegida, de hecho, por los que saben de fútbol.”