La tienda está en el centro comercial ParqueSur
La tienda está en el centro comercial ParqueSur

La nueva tienda de Victoria’s Secret en Madrid se encuentra en el centro comercial ParqueSur (Leganés) y contará con una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas. Todas las colecciones de lencería de la firma estarán ahora disponibles en nuestro país, como Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge and Casual. La marca fabrica 39 tallas de sujetadores desde la 65B hasta la 90G con diferentes opciones de relleno (sin relleno, con relleno ligero y push-up).

Además, en el recién inaugurado establecimiento, será posible adquirir las colecciones completas de sus exclusivas fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Love, así como su colección de cuidado personal.

Este paso de la marca viene de la mano de Percassi, empresa dedicada al desarrollo y gestión de las redes de ventas de importantes marcas (como Gucci, Armani Exchange, Nike, Lego y Starbucks y Wagamama, además de la mencionadaVictoria’s Secret).

Tras cuatro décadas de historia, Victoria's Secret cuenta con más de 1.600 tiendas de lencería y belleza en el mundo entero (también vende a través de su web). Hace tiempo que su show anual  dejó de ser un simple exhibición de ropa interior para convertirse en un espectáculo retransmitido en todo el mundo (se calcula que lo ven unos 800 millones de personas), con actuaciones musicales, efectos visuales y decorados espectaculares. Es también el evento donde se concentran más supermodelos, que, se calcula, se embolsan la friolera de entre 2 y 9 millones de euros por participar en el desfile, según cuenta este artículo de Mujeres a Seguir.

Un desfile de la marca
Un desfile de la marca