La agencia Everywoah es la responsable del desarrollo del filtro
La agencia Everywoah es la responsable del desarrollo del filtro

El pasado 14 de agosto Instagram abrió a las marcas la posibilidad de crear filtros para sus usuarios. La firma de moda Desigual ha sido una de las primeras en probarlo creando junto con la artista Miranda Makaroff uno muy especial: "Freedom".

“Esta iniciativa es un homenaje a los pezones. Y en especial a los pezones femeninos. Para nosotros son inspiradores, bonitos y naturales y  esperamos que pronto puedan lucir en Instagram sin necesidad de ningún filtro.”, afirma Guillem Gallego, responsable de  marketing  de Desigual.

El filtro,que se suma a la popular iniciativa #FreeTheNipple, cuenta con tres diseños diferentes hechos a mano por la polifacética y siempre defensora del cuerpo femenino, Miranda Makaroff (cuya cuenta ha sido censurada más de una vez a causa de sus pechos).

Rayos arco iris, flores o incluso pequeñas Mirandas cobran vida gracias a la tecnología AR creada para la ocasión por la agencia Everywoah, dando lugar a una interfaz que combina innovación, arte y humor a partes iguales.

Esta colaboración con la artista catalana no será la última, ya que el próximo diciembre lanzarán una nueva cápsula de Desigual inBeta como parte de la colección primavera-verano 2020.