Sergio Oslé, Carlos Martínez y Javier Tebas
Sergio Oslé, Carlos Martínez y Javier Tebas

Movistar LaLiga es el primer canal creado por Movistar+ para LaLiga que concentra todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Además, fruto del acuerdo, #Vamos, canal exclusivo de Movistar+, ofrece cada jornada dos partidos de LaLiga SmartBank para todos los abonados de la plataforma. “Como consecuencia de la unión con LaLiga, caminaremos de la mano con Mediapro como partner en toda la producción del canal”, ha señalado Juan Andrés García Ropero, director de deportes (con ello, Movistar y Mediapro vuelven a ser aliados).

El acuerdo, ha remarcado Sergio Oslé, presidente de Movistar+ durante la presentación, conlleva la creación de una marca conjunta, de un canal propio y una identidad sonora. Según Tebas, “desde LaLiga buscábamos tener un sonido épico, integrador y reconocible, que unifique a todos los aficionados y que les haga sentirse parte de la competición. Y lo hemos hecho de la mejor forma posible, contando con Movistar y con Lucas Vidal, que es uno de los mejores compositores que tenemos en nuestro país y que ha sabido darle el carácter internacional que necesitaba la melodía.”

Otro de los puntos fuertes de esta alianza, se explica en un comunicado, “es la experiencia que Movistar y LaLiga ofrecerá a los fans para llevar a LaLiga más allá de los estadios”. Se trata de Área Movistar LaLiga, más de mil metros cuadrados dirigidos a los aficionados al fútbol a través de la tecnología, la innovación y el entretenimiento. Este espacio cuenta con múltiples experiencias y activaciones interactivas. Este espacio, abierto en la sede de Movistar en la Gran Vía madrileña, viajará a 26 ciudades de toda España e instalará su espacio interactivo en las tiendas Movistar.