La campaña es obra de McCann

La campaña estará presente en la gran mayoría de soportes publicitarios, con piezas para televisión (20”), digital (60”, 20”, 15” y campaña display), exterior y gráfica y tiene como objetivo  que sus seguidores de todo el mundo tomen impulso y vuelvan a latir con la competición.

En la creatividad, Christian Karembeu, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Aintzane Encinas y el youtuber Javier Sanz Aguilar ‘Javifreestyle’ ayudan a Fernando Sanz a resolver un problema inesperado en la fábrica de balones de LaLiga.  Los protagonistas harán todo lo que esté en sus pies para que esos balones lleguen a su destino, en distintos países de todo el mundo.

La campaña, creada por McCann, irá acompañada de una acción global en redes sociales en la que influencers y celebrities de todo el mundo también calentarán motores de cara a la nueva temporada de LaLiga.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com