La campaña es de Drop&Vase

Después de la experiencia con la anterior campaña, creada también por Drop&Vase, que se empezó usando en España pero después en otros países, Glovo ha confiado a la agencia española la creatividad de este trabajo con difusión internacional.

“Vivimos una etapa en que hay una variedad de targets con niveles muy diferentes de comprensión de la usabilidad de las apps.   Aunque muchos ya conozcamos Glovo, la notoriedad esponta´nea y especialmente el top of mind es muy diferente entre targets de un mismo país y también hay índices de reconocimiento de marca muy dispares entre los 20 países a los que vamos, es todo un reto desde la parte más estratégica hasta la post-producción final”, explica Ana Vida, fundadora y directora creativa de la agencia. 

Y continúa: “Aún necesitamos que la gente asimile en qué momento usar la app. Por eso, detectar momentos de consumo creíbles es muy importante para que el usuario se sienta identificado”.

Pero esta vez, era más complicado porque “es una campaña para más de 20 países por lo que las situaciones deben funcionar igual de bien en España, Italia, Ucrania, Rumanía, Argentina, Perú”… apunta David Freixanet, fundador y director creativo.

El trabajo se difunde en televisión e internet. Veritas Media maneja los medios.