La campaña es obra del anunciante
La campaña es obra del anunciante

Con una tirada de 3 millones de ejemplares, El Corte Inglés ha lanzado su catálogo de juguetes (422 páginas) para esta Navidad, disponible ya en sus tiendas y en la su web.

Como propuesta de lanzamiento, toda la juguetería cuenta con un 25% de regalo y un 10% en videojuegos del 1 al 21 de noviembre. Todos los clientes que quieran adelantar sus compras, podrán acumular en una tarjeta el 25% de la compra de juguetes, y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros. 

Además, los clientes podrán participar en un sorteo de un viaje a Disneyland Paris para disfrutar de “Las Leyendas de la Fuerza”, al comprar artículos de Star Wars por valor superior a 30 euros. También, Lego sorteará un viaje a Legoland (Dinamarca) para cuatro personas entre todos aquellos clientes que participen al comprar productos de la marca por un importe superior a 69,99 euros. 

Un viejo conejo de peluche protagoniza la campaña de lanzamiento. El trabajo ha sido creado por el departamento creativo del anunciante e incluye televisión, radio, gráfica y digital. Dentsu Aegis Network maneja los medios.