Los influencers han sido seleccionados por SamyRoad
Los influencers han sido seleccionados por SamyRoad

L’Oréal Men Expert se suma un año más al movimiento Movember, iniciativa donde los bigotes se vuelven solidarios gracias a una campaña que busca concienciar sobre el cáncer de próstata y de testículos. Para esta ocasión, la marca ha querido contar con la plataforma de influencers SamyRoad para ampliar la comunidad Barber Club, su primera gama inspirada en el expertise de los barberos, para cuidar y disciplinar todo tipo de barba.

Con el objetivo de dar a conocer su gama de productos para la barba, L’Oréal Men Expert se ha aliado con una barbería del centro de Madrid, Bearbero, donde influencers ‘barbudos’ acudieron ayer, 5 de noviembre,  a cortarse la barba a cambio de un marcado diseño del bigote. Bajo el hashtag #SacrificatuBarba, SamyRoad ha convocado a nueve infuencers en la barbería, donde sacricarán su barba por una buena causa. 

Para esta acción SamyRoad ha seleccionado diferentes perfiles de influencers, entre los que se encuentran el bloguero de moda masculina Alfonso Gómez (@asempe), el fotógrafo Rai Robledo (@rairobledo), el campeón olímpico de piragüismo Cristian Carballo (@torocarballo) y el poeta Benji Verdes (@benverdes). Además, forman parte de esta campaña para redes sociales otros perfiles de Instagram, como los influencer Rubén Vaquero (@ruvaquero) y  Tony Donald (@tonydonald), el dircom Juanmi Liñán (@juanmild) y los hermanos Montoya, ex de Gran Hermano, Gonzalo (@gonzalomontoya) y Fernando (@nando_montoya). 

La barbería Bearbero, en la zona de Embajadores de Madrid, abrirá todo el día para que todos aquellos que se quieran sumar al movimiento puedan hacerlo, compartiendo una foto con el hashtag de la campaña #Sacri?caTuBarba.