El cortometraje es una idea de El Ruso de Rocky

El Ruso de Rocky ha sido la agencia elegida por la empresa de fabricación de cuchillería Arcos para crear su última campaña. Se trata de una asignación directa y puntual para este trabajo que, bajo el título de 'Clara', presenta, en forma de cortometraje, una historia que pretende concienciar sobre la precaridad laboral que existe hoy en España.

Según se explica en la nota de prensa difundida por la agencia, con este cortometraje, Arcos se posiciona en contra de la precariedad laboral. Al parecer, en la actualidad, el 100% de la plantilla de la empresa tiene contratos indefinidos y con Clara la compañía pretende denunciar el problema y concienciar a la sociedad.

La campaña ideada por El Ruso de Rocky va a tener presencia en televisión y en soportes digitales. El cortometraje cuenta la historia de una madre soltera que se ve obligada a volver a vivir a casa de su madre por culpa de la inestabilidad laboral que sufre. Sin embargo, no por ello deja de perseguir su sueño de ser cocinera.

Acompañando a la campaña, Arcos va a fabricar una edición especial de sus cuchillos bajo el nombre del corto, Clara.