La influencer Miri ha participado en el lanzamiento del nuevo Actimel

En línea con la tendencia hacia una alimentación más saludable, Danone ha incorporado a su gama Actimel dos variedades que incluyen los fermentos naturales vivos habituales en sus recetas clásicas, vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas, así como un 32% de frutas y vegetales. La variedad de color naranja lleva mango, mandarina, pera, piña, naranja melocotón, zanahoria y cúrcuma; y otra de color verde con manzana, kiwi, pera, piña, espinacas, pepino y espirulina.

Laura Rojals, brand manager de Actimel, explica en un comunicado que con este lanzamiento han logrado dirigirse a “un público nuevo dando respuesta a sus necesidades actuales. La nueva receta de Actimel representa a toda la gente que quiere cuidarse a la misma vez que disfrutar del sabor de alimentos tan reales como las frutas o los vegetales”.

Campaña y evento de presentación

Actimel presentó el nuevo Fruit&Veg sin azúcar añadido en Madrid de la mano de Miri Pérez-Cabrero, finalista de “MasterChef 5” e instagrammer que comparte a diario recetas saludables con sus seguidores. Durante el encuentro impartió un showcooking donde preparó tres snacks que combinan perfectamente con el nuevo Actimel Fruit&Veg: unas energy balls, picatostes de garbanzos y pancakes.  Todos los presentes pudieron llevarse a casa estas recetas en el libro “Miri by Actimel Fruit&Veg”, que la marca ha editado para la ocasión.

Según ha podido saber MarketingNews, el anunciante ha activado un plan digital en redes sociales para impactar a los usuarios a través de envíos con influencers.

Las dos variedades del nuevo Actimel
Las dos variedades del nuevo Actimel
Miri, en el showcooking
Miri, en el showcooking