De izquierda a derecha, Belén Cuesta, Brisa Fenoy y Anna Castillo

A las mujeres siempre se les ha dicho que no se rían mucho porque les salen arrugas. La marca de cosmética Olay, propiedad de Procter&Gamble, ha querido romper con este falso mito para decirle a las mujeres que se rían si quieren, que disfruten de la vida y sonrían, que no se pongan límites y vayan de cara porque de las arrugas ya se ocupa Olay.

Las actrices Anna Castillo y Belén Cuesta y la cantante y compositora Brisa Fenoy son las tres protagonistas de la nueva campaña de Olay que Proximity ha creado bajo el claim “Vive de cara”. En ella se ve cómo las tres mujeres de diferentes edades no tienen ningún “remordimiento” a la hora de reírse y disfrutar de la vida. 

Además del spot principal se han desarrollado tres  spots diferentes formados por testimoniales de cada una de las protagonistas donde hablan de lo que les “arruga o lo que les enfada y se enfrentan a esos problemas de cara, y con sentido del humor”. Las creatividades se difunden en internet y televisión. Carat maneja los medios.

Como afirma Sandra Narro, skin & personal care brand manager de Olay, “Olay es la primera marca capaz de decirte: ¡ríete! De hacer que te olvides de las líneas de expresión, invitándote a disfrutar de la vida mientras nosotros nos encargamos de que tu piel luzca radiante en cualquier ocasión. Porque en esta sociedad tan crítica y exigente con la mujer donde parece que siempre tenemos que estar perfectas, los discursos feministas adquieren un tono demasiado dramático. Por eso Olay quiere hablar desde otra perspectiva, más positiva, desde esa sonrisa que nos hace verlo todo posible.”