BEGETAL
BEGETAL

Kaiku Begetal, la gama vegana de Kaiku, y (R)Forest Project se unen para concienciar sobre la importancia de nuestros bosques. Así, desde el pasado viernes y hasta el 8 de diciembre, cada nuevo seguidor de su cuenta de Instagram, se convertirá en un metro cuadrado de bosque reforestado.

La iniciativa llevada a cabo por Kaiku Begetal apoyará la causa de la asociación sin ánimo de lucro (R)Forest Projet, que ya ha llevado a cabo la plantación de más de 900 nuevos árboles repartidos por el territorio nacional. De esta forma, (R)Forest Project continuará con su labor gracias a los seguidores de Kaiku Begetal, que prevé reforestar un total de 10.000 metros cuadrados de pinos carrasco y piñoneros durante la plantación que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Colmenar Viejo, Madrid. Gracias a esta acción, se creará el primer bosque de Kaiku Begetal.

    Ver esta publicación en Instagram         🌲 Seguirnos ahora es ser un poco más verde porque durante un mes, por cada nuevo follower reforestaremos 1m2 de bosque junto a @fernando13Ojeda y su iniciativa @reforestproject . Así que díselo a todo el mundo, ¡cuántos más seamos, más árboles plantaremos! 🌿 #KaikuBegetalReforestaUna publicación compartida de Kaiku Begetal (@kaikubegetal) el

 

Kaiku Begetal, la gama vegana de Kaiku lanzada el pasado mes de junio, acaba de introducir en el mercado su primera leche de almendra y bebida de avena. Ambas, sin azúcares añadidos, se elaboran con almendra y avena local y, además, contienen envases de materiales 100% reciclables.