Nuria Roca

Lacasa presenta su nuevo posicionamiento de marca con una campaña protagonizada por la periodista, actriz y presentadora Nuria Roca. La creatividad, obra de la agencia Love, se compone de tres historias en las que la marca hace posible a la prescriptora esos momentos de alegría que todos necesitamos en nuestro día a día.

"¡Alégrate!" se convierte en el nuevo leitmotiv de la marca, con el que Lacasa invita al consumidor a sacar su lado más optimista y disfrutarlo con el sabor de sus productos.

La marca Lacasa han apostado por Nuria Roca como embajadora de marca “porque representa los valores de cercanía, elegancia y optimismo que son los pilares básicos de esta nueva etapa que iniciamos. Es además una persona con la que nuestro target se va a identificar fácilmente”, afirman en un comunicado.

La campaña ha comenzado con las acciones de lanzamiento de los productos “Mi Momento”: grageas de frutas naturales y frutos secos cubiertos de chocolate. Las siguientes historias, que se centran en los productos de turrones y tabletas de chocolate, se emitirán en los meses de diciembre y enero. Zenith maneja los medios.