
Sra. Rushmore ha sido, una vez más, la agencia encargada de crear la campaña de Navidad para el Atlético de Madrid. Aunque se trata de un spot para internet, como suele ocurrir con las creatividades de este anunciante, también ha saltado a la pequeña pantalla, pues los espacios informativos deportivos le hicieron un hueco un día después de saberse de que el Atleti se enfrentará al Liverpool en los octavos de final de la Champions League.
La idea de la campaña gira en torno al concepto “Otra forma de entender la vida”, tan arraigado en la afición del equipo rojiiblanco. En el spot se puede ver cómo un abuelo recibe una llamada y, a partir de ahí, empieza su misión, una misión muy importante. No le importa el frío, ni la distancia, ni las dificultades para atravesar la ciudad. Cuando parece que ya ha llegado a su destino, surge un inconveniente mayor… ¿conseguirá cumplir su misión?
Las reacciones en las redes sociales han alabado la creatividad.
Lo del Atleti en vídeos emocionales es de Champions, Balón de Oro y Mundialito de Clubes... todo a la vez.#Fútbol ??👠 — María José Nicolás (@tacoytacon) December 17, 2019
Enhorabuena a los creativos y ejecutores del clip.#OtraFormaDeEntenderLaVidahttps://t.co/aw4mdnG35G
Otro año que se salen con el anuncio #OtraFormaDeEntenderLaVida#Tequieroatletihttps://t.co/EdLdIrSpJ0 — Mario Gómez (@Mario72454272) December 17, 2019
Enséñale #OtraFormaDeEntenderLaVida — Maca Puentes (@maca_puentes) December 17, 2019
Enhorabuena @Atleti por superaros un año más en vuestro anuncio. #DePadresaHijos#DeAbuelosaNietoshttps://t.co/hiZFtgUYR4