Covent Garden está en el West End londinense

El pasado mes de junio, Hawkers, la firma española de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing anunció el acuerdo con la compañía de inversión y desarrollo inmobiliario Capital & Counties Property PLC (Capco) para la apertura de su primera tienda en Reino Unido en uno de los puntos más importantes del retail de la capital inglesa, Covent Garden. La tienda se inauguró este mes de diciembre viviendo sus primeras Navidades de venta en el icónico complejo de ocio que cuenta con más de 40 millones de visitantes anuales. Situado en el West End de Londres, también es hogar para marcas de lujo como Chanel y Tom Ford, por lo que esta apertura supone un movimiento estratégico para posicionarse como marca premium a nivel internacional en una de las principales capitales de la moda del mundo, según afirma un comunicado de la compañía. 
 
La tienda de Hawkers está ubicada en una de las principales zonas del mercado, de cara a la West Piazza, centro neurálgico del mercado. Siguiendo la línea de decoración de interiores del resto de tiendas de la marca, este espacio está realizado con materiales como el mármol blanco o el aluminio para no desmarcarse de una paleta monocromática que solo se ve rota por destellos en amarillo neón. Pantallas LED con los diferentes lookbooks de la marca acaban de rubricar un diseño minimalista a la par que contemporáneo de un espacio que otorga el protagonismo absoluto a los productos. 
 
En la tienda de Covent Garden se venden productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colaboración con Paula Echevarría o la Sensory Collection, la colección de las ocho nuevas siluetas retrofuturistas de inspiración ochentera.
 
Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene más de 85 tiendas en España, Portugal e Italia.

La tienda abrió el pasado mes de diciembre
La tienda abrió el pasado mes de diciembre
La firma española comparte espacio con otras firmas internacionales como Olivia Burton, Daniel Weillington, Tom Ford, Chanel y Godiva
La firma española comparte espacio con otras firmas internacionales como Olivia Burton, Daniel Weillington, Tom Ford, Chanel y Godiva