El Día A tendrá una mecánica más lúdica y creativa
El Día A tendrá una mecánica más lúdica y creativa

La jornada del Día A se celebrará el día 26 de marzo, bajo el título "Desencuentros de marketing". En ella participarán David Ohana, hasta enero responsable mundial de la marca UNICEF, y Genís Roca, presidente de la consultora RocaSalvatella, cuyas ponencias versarán sobre la transformación de marcas y negocios. Michael Fanuele, presidente de la agencia de medios Assembly Media, y Beatriz Medina, directora general de la plataforma de contenido multimedia Freeda Media, hablarán de la disrupción desde el punto de vista de los medios.

Además, Alex Pallete, fundador y director de estrategia de Picnic, conversará con varios empresarios visionarios que supieron ver dónde introducir el cambio en sus negocios para sobrevivir o que vieron qué nuevos nichos podrían surgir con la digitalización y las nuevas formas de consumo.

Dentro de las actividades de ese día hay dos novedades importantes, que giran en torno a un tema común: el consumo. Se trata de una nueva edición de TMRW, que esta vez se celebra en Kursaal, y unos reformulados encuentros de trabajo entre creativos y anunciantes que este año se presentan con una dinámica y unos objetivos distintos.

TMRW es un espacio que el c de c organiza, desde hace tres años, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y que busca ofrecer claves sobre escenarios de futuro. Este año se centrará en los cambios de comportamiento de los consumidores, con la presencia, entre otros, de Juan de los Ángeles, socio fundador de la consultora C4E.

Si TMRW mira a los consumidores, la tarde del Día A servirá para que creativos y anunciantes miren juntos al futuro y, siempre con la creatividad como herramienta, experimenten cómo será el consumo y los comportamientos derivados de un mundo aún por imaginar.

El Día A 2020 da un giro 100% en su planteamiento. Las tradicionales mesas de trabajo dejarán paso a una experiencia inmersiva creativa donde lo lúdico predominará sobre el debate formal de años anteriores. Según un comunicado, el c de c mantiene su afán de elevar el valor de la creatividad ante los que cada día la compran, pero en esta ocasión se mostrará cómo se trabaja en verdadera creatividad.

Días C

El Día A es parte de los Días C 2020, que este año se presentan bajo el concepto de diversidad y con el reto de mostrar los espacios de ruptura de la norma, del patrón.  Coorganizados por el Club de Creativos y Facebook, se celebrarán en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián los próximos 26, 27 y 28 de marzo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Guipúzcoa y San Sebastián Turismo & Convention Bureau.

Como clausura del c de c 2020, se celebrará, en la tarde noche del sábado 28 de marzo, la gala de los Premios Nacionales de Creatividad, en la que también se hará entrega del c de c de Honor de este año, del Premio Juan Mariano Mancebo al talento joven y de los Premios Instawards. 

Un momento de la presentación de ayer
Un momento de la presentación de ayer